Autoridades de la Fundación La Salle en compañía de representantes de Fedecámaras

Fundación La Salle y Fedecámaras Bolívar establecen alianzas

Autoridades de la Fundación La Salle en compañía de representantes de Fedecámaras
Autoridades de la Fundación La Salle en compañía de representantes de Fedecámaras

El presidente de la Fundación La Salle, Francer Goenaga, se reunió con la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), sede Bolívar; con el propósito de establecer alianzas para el programa de pasantías de la fundación para fortalecer en los estudiantes el aprendizaje  práctico de los conocimientos y potenciar al sector industrial de la región con talento de Calidad.

Goenaga, expresó que la creación de la alianza con Fedecámaras Bolívar busca fortalecer la   gestión de la institución, así como contribuir con el aparato productivo de la región, mediante  programas de pasantías con las empresas asociadas a las diferentes cámaras empresariales,  para que se generen oportunidades de empleo a los egresados Lasallistas.

La vicepresidenta del Campus Guayana, Asmine Bastardo, manifestó que “ahora estamos en conversaciones con el objeto de establecer convenios para fortalecer el sector industrial, a través de servicios industriales especializados, formación técnica y patrocinio de Las actividades educativas y de emprendimiento realizadas por la Fundación en Guayana y en el resto de las regiones del país donde tiene presencia la organización fueron reconocidas por  el presidente de Fedecámaras Bolívar,  Fernando Cepeda.

Cepeda, al final del encuentro, se comprometió a establecer una comisión de enlace para conformar reuniones con sus distintos agremiados y evaluar la posibilidad de contratar los pasantes de la Fundación La Salle.

Con este tipo de acciones la Fundación La Salle fortalece su gestión en materia educativa enfocada al sector industrial, agropecuario y náutico formando individuos integrales para el presente y futuro del país. (Prensa La Salle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *