Los estudiantes que marchaban al CNE tuvieron que moverse ante la llegada de colectivos agresivos

Guardia no dejó entrar a diputados de la AN al CNE y siguen protestas por comida

Los diputados opositores otra vez acorralados por la GNB
Los diputados opositores otra vez acorralados por la GNB

Aproximadamente 60 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática acudieron hoy a la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir que se asigne la fecha para validar las firmas del referéndum revocatorio. Un cordón de la Guardia Nacional Bolivariana les impide ingresar a la institución.  Mientras en varios sectores del país la gente salió a manifestar por la falta de comida para llevar a sus casas.

Freddy Guevara denunció que los militares no les permiten pasar. “Exigimos que publiquen las fechas para el referéndum revocatorio. Den la cara al país”, añadió.

En el Twitter de la coalición de partidos opositores aparece que en el organismo se encuentran también Julio Borges, Adriana D’Elia, Luis Eduardo Parra y Juan Andrés Mejía.

“Vamos a seguir presionando hasta que se dé esa verificación y logremos el derecho que tienen todos los venezolanos. La democracia no es de Tibisay Lucena ni de Nicolás Maduro”, dijo Borges.

Estudiantes cambian punto de concentración a bulevar de Sabana Grande

Los estudiantes que marchaban al CNE tuvieron que moverse ante la llegada de colectivos agresivos
Los estudiantes que marchaban al CNE tuvieron que moverse ante la llegada de colectivos agresivos

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), informó este jueves que el nuevo punto de concentración de la movilización estudiantil será el bulevar de Sabana Grande en Caracas, a las 10:00 am. Acudirán a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la validación de las firmas del referéndum revocatorio.

Iglesias explicó que el primer punto pautado, Plaza Venezuela, está ocupado por militantes del PSUV.

Los estudiantes de las universidades autónomas, acompañados por profesores y trabajadores, realizarán una movilización hasta el CNE para apoyar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Iglesias aseveró, a través de la red social Twitter, que no podrán sabotear la marcha.

Protestan por falta de comida en varias partes de Caracas

Esta fue la protesta en la carretera vieja de Guarenas
Esta fue la protesta en la carretera vieja de Guarenas

La mañana de este jueves, ciudadanos protestan en la carreteta vieja Petare – Guarenas por la falta de alimentos.  Así como en el Unicentro El Marqués y otros dos sectores de Caracas.

Los manifestantes colocaron cauchos para impedir el paso. Con pancartas en mano, denuncian la falta de productos y exigen soluciones.

Las protestas por la falta de alimentos se han incrementado en los últimos días. Este miércoles, ciudadanos protestaron frente al centro comercial Unicentro El Marqués en La California por la misma razón. (Redacción Globalizados/ElNacional/El Mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *