A través del twitter llegaron las fotos del intento de saqueo en Maracay

Dos niños muertos , más protestas y saqueos este lunes (+Fotos+Video)

En una cola en Guatire fue donde el motorizó disparó contra varias personas y ultimó a dos niños
En una cola en Guatire fue donde el motorizó disparó contra varias personas y ultimó a dos niños

El lunes 13 la conflictividad  volvió a ser la noticia  del día en Venezuela , especialmente agravada con el asesinato de dos niños, una  pequeña de 4 años y un  menor de 11, que recibieron los disparos de un motorizado que atacó un grupo de gente haciendo cola en un mercal en Guatire, que se vienen a sumar a los tres muertos en hechos de este tipo del fin de semana,  el joven de Petare el jueves en la noche, el del estado Sucre el sábado y la mujer presuntamente ultimada por un policía en el Táchira, todos en protestas por comida.

Además se siguen registrando saqueos o intentos de ellos en varias partes de Venezuela y por si la cosa no estuviera complicada, el lunes se cumplió un paro de transporte en al menos 16 estados de Venezuela por la falta de repuestos y seguridad.

Fallecieron dos niños heridos  tiroteados por motorizado en Mercal de Guatire

El niño de 11 años que fue herido de bala durante el tiroteo en el Mercal de Guatire falleció la tarde de hoy.

Eduardo Leonera, de 11 años fue herido cuando un motorizado disparó contra las personas que se encontraban en una cola en Brisas El Rodeo.   En el hecho, también murió una niña de 4 años de edad.

En horas del mediodía de este lunes 13 de junio, un grupo de personas esperaba para adquirir alimentos en las afueras de un establecimiento de la red Mercal en el mencionado sector, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon varias veces contra otra persona en el sitio.

En el hecho, resultó herida una niña de cuatro años de edad, quien falleciera minutos después en un centro de salud de la zona. También sufrieron heridas de bala otras cinco personas, entre ellas un adolescente de 16 años de edad.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 21ª y 30º del estado Miranda, Karla Santín y Wilman Medina, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de una niña de cuatro años de edad.

Reportaron intento de saqueo en hipermercado de Maracay

En Maracay hubo intento de saqueo y protestas
En Maracay hubo intento de saqueo y protestas

Usuarios de la red social Twitter publicaron que varios ciudadanos intentaron saquear el hipermercado Súper Líder de Maracay durante la tarde del lunes.

Los habitantes protestaron por la escasez de comida que se suscita en el país. La manifestación se registró en la avenida Universidad, vía El Limón.

A través del twitter llegaron las fotos del intento de saqueo en Maracay
A través del twitter llegaron las fotos del intento de saqueo en Maracay

Los ciudadanos indicaron que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), intentaron llevarse un gandola de Harina PAN, pero los ciudadanos no los dejaron.

“Llego una gandola de harina pan al Súper Líder el Limón los CLAP se la quieren llevar la gente no los deja”, publicó.

“Reportan intento de saqueo en Súper Líder El Limón tras protesta por escasez de alimentos”, expresaron en la mencionada plataforma digital.

Protesta en Mérida terminó con perdigones

En Mérida este lunes otra vez reinaron los conflictos y protestas
En Mérida este lunes otra vez reinaron los conflictos y protestas

La manifestación que transcurrió en horas de la tarde en El Arenal fue reprimida con perdigones. Los efectivos de Polimérida eran los que se encontraban en el lugar.

La protesta se generó luego que un grupo de habitantes del sector trancara la vía quemando cauchos para exigirle a las autoridades alimentos.

Además los vecinos denunciaron discriminación de parte de los dirigentes de los Clap. (Redacción Globalizados/El Nacional/El Aragueño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *