Una toma general del golazo de "Sema" Velásquez

Venezuela y México terminaron con un empate de infarto y 7 puntos (+Video+Fotos)

Un aspecto de disputado partido que Venezuela gana en el primer tiempo
Un aspecto de disputado partido que Venezuela gana en el primer tiempo

De manera inesperada y espectacular, la vinotinto criolla – jugando con el uniforme verde manzana- rompió el  este lunes 13 el invicto de los “charros” mexicanos al batir su incólume arco en el minuto 10 del partido con un golazo de tijereta y todo de José Manuel  “Sema” Velásquez, dejando a la selección  venezolana con  ventaja al cierre del primer tiempo.  Lamentabemente  en el minuto 79 del segundo tiempo un error en la defensa y un osado ataque  azteca terminó generando el gol de empate.

Al inicio del partido guardaron un minuto de silencio por los fallecidos de la tragedia de Orlando, luego  Christian Santos hizo el primer disparo al arco por Venezuela. Desde fuera del área dominó Corona sin problemas.    México intentó su primer ataque por banda derecha, amonestado Alexander González por falta sobre Aquino

Vino posteriormente un tiro de esquina de México tras despeje de Feltscher que Dani Hernández despejó con los puños .    A esas alturas Venezuela se asentó  en la cancha, produciéndose un tiro libre a favor de Venezuela por falta de Guardado sobre Peñaranda.  Tras un cobro de pelota parada del infaltable “Lobo” Guerra vino el golazo del bolivarense  “Sema” Velázquez ,de tijereta tras un pase de cabeza de Santos  recibiendo el tiro de Guerra.

Tras el gol México reacciona y presiona, Wilker Ángel despeja el peligro y Venezuela retoma el dominio del balón desde el fondo.   Por los aztecas sale Aquino lesionado e ingresa Jesús Corona, mientras que el “Lobo” Guerra queda tendido tras un pisotón en el hombro de un jugador Mexicano.

Una toma general del golazo de "Sema" Velásquez
Una toma general del golazo de “Sema” Velásquez

México dominó el balón y buscó el empate durante buena parte del resto del primer tiempo, pero  Venezuela cerró bien los espacios; asomando además varios ataques peligrosos casi siempre dirigidos por del Valle, replegándose luego para resistir los embates de los charros, que con dos minutos y fracción de alargue no pudieron romper la diferencia con lo que Venezuela se fue  con la ventaja de ganar el partido al cierre del primer tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *