La salle abre sus puertas a los nuevos alumnos

Continúan preinscripciones e inscripciones en las sedes del Iutemar

image001

El proceso para nuevos ingresos y alumnos regulares se mantienen en los estados Amazonas, Bolívar, Cojedes, Nueva Esparta y Trujillo

Guayana, 21 de junio de 2016. (Prensa Fundación La Salle).- Durante los meses de junio y julio continuarán los procesos de preinscripción e inscripción en el Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) de la Fundación La Salle, de Ciencias Naturales, en sus diferentes sedes.

El proceso de preinscripción para el Curso Introductorio Universitario (CIU)  continúa abierto hasta el 3 de julio en el turno diurno y nocturno en la sede de Guayana. La inscripción correspondiente al periodo II – 2016 para alumnos regulares y nuevos ingresos será a partir del 25 y hasta el 29 de julio.

Las inscripciones para los cursos extraordinarios del periodo II – 2016 se tiene programada del 27 al 30 de junio y las clases tendrán una duración de 3 semanas. Estas comienzan el 04 y culminan el 22 de julio.

La salle abre sus puertas a los nuevos alumnos
La salle abre sus puertas a los nuevos alumnos

Para inscribirse por primera vez

Los interesados en ingresar al Instituto Universitario por primera vez deben realizar su preinscripción a través del portal web www.fundacionlasalle.org.ve, en el link de inscripciones. Luego se dirigen a la sede del instituto ubicado en la Carrera Alonso de Herrera UD-104, El Roble, San Félix para conocer si fueron seleccionados.

Fundación La Salle de Ciencias Naturales brinda  una formación académica de excelencia, comprometida con la formación integral del estudiante Lasallista.