Estos tres criollos necesitan su apoyo para ir al juego de las estrellas

Venezolanos necesitan votos para ir al Juego de las Estrellas

Estos tres criollos necesitan su apoyo para ir al juego de las estrellas
Estos tres criollos necesitan su apoyo para ir al juego de las estrellas

Aunque la presencia de Salvador Pérez y José Altuve en el próximo Juego de las Estrellas están aseguradas, algunos venezolanos cuentan con una remota posibilidad para meterse en el equipo titular. Carlos González, Miguel Cabrera y Wilson Ramos, necesitan una gran cantidad de votos para lograr remontar la diferencia.

Las votaciones finalizarán el próximo jueves a las 10 de la noche, lo que resta poco tiempo para que los criollos consigan la cantidad apoyo necesario para escalar posiciones:

Wilson Ramos |286.643 votos de diferencia con Yadier Molina

A pesar que el jugador de los Nacionales de Washington lidera en promedio (.341), cuadrangulares (12), remolcadas (41), inatrapables (77), OBP (.385), Slugging (.558) y OPS (.643) entre los receptores de la Liga Nacional, Wilson Ramos se ubica en el tercer puesto entre las votaciones.

El criollo tiene acumulado 1.282.287 votos, colocándose en el tercer puesto detrás de Buster Posey (1.563.800) y Yadier Molina (1.568.930) que estaría abriendo el encuentro por la Liga Nacional a pesar de tener un bajón en la presente temporada. El boricua solamente liga para .260 con un cuadrangular y solamente 25 remolcadas en 2016, mientras que en la defensiva ha perdido esa producción estelar.

Wilson Ramos presenta mejores estadísticas individuales, sin embargo, la poca popularidad no le permitiría estrenarse en el Juego de las Estrellas.

Miguel Cabrera | 549.102 votos de diferencia con Eric Hosmer

Los numeritos de Miguel Cabrera son parecidos con los de Eric Hosmer, sin embargo, la gran campaña que han realizado en Kansas City, permite que el estadounidense tenga una ventaja considerable en las votaciones para el Juego de las Estrellas.

Miguel Cabrera, quien tiene 16 cuadrangulares con 45 carreras remolcadas, tiene un total de 2.088.920 votos recibidos, mientras que Hosmer cuenta con 2.638.022, a pesar que tiene producción casi idéntica en comparación al criollo (12 jonrones y 48 impulsadas).

Por eso, en Detroit han utilizado sus redes sociales, para impulsar la votación de los fanáticos y llevar a Miguel Cabrera a su All-Star por onceava ocasión.

Carlos González | 1.093.507 votos de diferencia con Yoenis Céspedes

La excelente temporada de Carlos González, no se ha visto reflejada en las votaciones para el Juego de las Estrellas. El siniestro presenta promedio de .321 con 17 cuadrangulares y 46 carreras remolcadas, sin embargo, se ubica en el sexto puesto entre los jardineros en el último boletín.

Entre los jardineros de la Liga Nacional, CarGo es cuarto en cuadrangulares (17), segundo en promedio (.321) y cuarto en remolcadas (46), demostrando que su producción es superior a varios jugadores que se encuentran arriba de él en las votaciones.

Dexter Fowler (.290 con 28 remolcadas), Bryce Harper (.254 con 44 impulsadas) y Jason Heyward (.234, 4 jonrones y 26 remolcadas) cuentan con mayor cantidad de apoyo que el venezolano. Jugar en equipo de mercados grandes les ha ayudado, sin embargo, su producción no ha sido mejor.  (Tomado de Meridiano)