Supuestamente uno de los botados es un trabajador de Venalum

Justicia Obrera defenderá a amenazados con despido por firmar revocatorio

Roger Salazar, secretario nacional de Justicia Obrera de Primero Justicia y miembro del comité ejecutivo de Sintraferrominera
Roger Salazar, secretario nacional de Justicia Obrera de Primero Justicia y miembro del comité ejecutivo de Sintraferrominera

“La constitución te garantiza expresarte política y públicamente”. Con esta premisa le sale al frente la Secretaria nacional de Justicia Obrera a las denuncias presentadas sobre presuntos casos de persecuciones y amedrentamientos que sufren los trabajadores, por haber ratificado sus firmas para reactivar el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

Así lo informó Roger Salazar, secretario nacional de Justicia Obrera de Primero Justicia y miembro del comité ejecutivo de Sintraferrominera, quien desde Guayana le hizo un llamado a toda la dirigencia sindical seria y responsable de este país para que le salga al paso y defienda a la clase obrera que está siendo humillada y vapuleada. “Pretenden amedrentar a los trabajadores públicos por expresarse, ante la situación de desidia en la cual está sumido el pueblo venezolano por las malas políticas aplicadas en la revolución bolivariana”.

Supuestamente uno de los botados es un trabajador de Venalum
Supuestamente uno de los botados es un trabajador de Venalum

Salazar expresó demás está decirles que como trabajador y dirigente  sindical se ejerció un derecho constitucional, recordando que la soberanía reside en el pueblo y se ejerce a través de sufragio. “Además de eso invocamos el artículo 72 de la Carta Magna venezolana que busca activar el RR  para salir del gobierno más nefasto, corrupto e incapaz que ha padecido el pueblo venezolano”.

En este sentido, hizo un llamado a los trabajadores públicos a no tener miedo a las amenazas del régimen, porque desde la secretaría de Justicia Obrera  del partido aurinegro garantizan velar por los intereses del venezolano. “Con tanta necesidad que está viviendo el pueblo venezolano, consideramos que  no puede existir el miedo nos quitaron tanto, que hasta el miedo lo agotaron” aseveró.

Salazar finalmente recordó a los patrones que trabajan de manera servil al régimen ejecutando instrucciones de amedrentamiento que violan derechos humanos, y que ese tipo de delito no prescribe. (Prensa PJ Bolívar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *