Como parte de la gira de la MUD, este viernes Guayana recibirá a comisión de diputados

Diputados visitarán Guayana para impulsar revocatorio

Como parte de la gira de la MUD, este viernes Guayana recibirá a comisión de diputados
Como parte de la gira de la MUD, este viernes Guayana recibirá a comisión de diputados

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Caroní, Dick Souki, informó que este viernes 15 de julio, llegarán cuatro Diputados de la alianza unitaria para incentivar la participación en el siguiente paso del Referendo Revocatorio, que requiere la recolección de un 20% de firmas del electorado.

Los parlamentarios estarían arribando a las 8:00 am a Guayana y a las 9:00 am estarán de invitados en un programa radial,  el siguiente punto en la agenda sería en el colegio de ingenieros, con una asamblea de ciudadanos a las 11:00 am y para finalizar, una rueda de prensa. “Toda la sociedad civil está invitada”.

A partir de las 3:00 pm estarán realizando un casa por casa en Moreno de Mendoza, San Félix; que partirá desde la entrada adyacente al estadio La Ceiba.

Souki, también notificó que ya empezaron los preparativos para la recolección de firmas, que el primer paso fue una reunión con las bases para definir los comandos de campaña, así como auditorias para los coordinadores de centro de votación.

A su vez, explicó que la gira de los Diputados de la MUD no solo obedece a la promoción del revocatorio, sino que va con la intención de recalcar al Consejo Nacional Electoral que debe agilizar los procesos y cumplir con el deber que tienen como institución y responder a los derechos políticos de los venezolanos.

Bajo la bota militar

Por su parte, el diputado y representante de la MUD regional, José Ricardo Salazar, rechazó la reciente medida de Nicolás Maduro, quien dispuso al ministro de defensa, Vladimir Padrino López, como jefe de la Gran Misión Abastecimiento y como jefe de las otras carteras ministeriales.

Criticó que los militares estén trascendiendo sus funciones de resguardo de la soberanía del país, para estar metidos “hasta en la sopa”.

“Esto será un desengaño más frente al fracaso de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción). Ya no hayan que nombre rimbombante ponerle… pero que no logrará resolver el problema del país, si no es con un nuevo Gobierno”, concluyó.(Prensa MUD Caroní)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *