En Catia la GNB dispersó a la gente a la fuerza

Reos de Tocuyito secuestran a Baduel y más protestas por hambre en Caracas

El hijo de Baduel estuvo  retenido por los presos de Tocuyito
El hijo de Baduel estuvo retenido por los presos de Tocuyito

Mientras los días transcurren sin soluciones de fondo a los graves problemas de abastecimiento y políticos del país, la salida oficial parece ser incentivar la violencia a través de acciones en las cárceles contra los presos políticos y de represión contra quienes salen a protestar en los diversos sectores de la capital por la falta de alimento.

Internos de Tocuyito mantienen secuestrados a Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado

Reos del penal de Tocuyito, en el estado Carabobo, organizaron un motín y mantienen secuestrados a los presos políticos Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, junto a parte del personal del retén.

La información fue confirmada en la cuenta de Twitter de Alexander Tirado y por el abogado especialista en Ciencias Penales y Criminalísticas, Omar Mora Tosta.

Se conoció que el hecho se produce desde la mañana de este lunes. Tirado y Baduel fueron trasladados por los reos a un área conocida como “la torre”, al igual que el director del penal.

Dirigentes políticos de la oposición, como Carlos Vecchio y Richard Blanco, han manifestado su temor por la vida de ambos y exigen a las autoridades que la situación sea contenida de inmediato.

En Catia la GNB dispersó a la gente a la fuerza
En Catia la GNB dispersó a la gente a la fuerza

PNB reprimió protesta en Catia por falta de alimentos

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que funcionarios de la Policía Nacional reprimieron  a los manifestantes que se encuentran en la avenida Sucre de Catia protestando por la falta de alimentos.

Los vecinos cerraron  el paso en la avenida Sucre, a la altura de la PNB. Habitantes de la zona reportaron disturbios en el lugar. (EN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *