La caravana de Unare era un evento de Campaña a las primarias regionales

Motorizados mataron a Causaerrista en caravana de Unare

La información del deceso fue confirmada por el propio precandidato de oposición
La información del deceso fue confirmada por el propio precandidato de oposición

Para  la tarde de esta sábado tenía prevista una caravana con sus seguidores y militantes en el sector de Unare el candidato de la MUD Andrés Velásquez, que se inició como lo tenían previsto; lo que nadie esperaba era la presencia de motorizados armados que comenzaron a disparar contra los militantes de la tolda causaerrista, hiriendo de gravedad a un joven que falleció en una clínica de la ciudad al poco rato.

Según testigos del caso  la caravana de la Causa R con Andrés Velásquez a las cabeza  pasaba  cerca del bloque 17 de Unare II cuando comenzaron a sonar varios disparos y seguidamente se vio a varias motos saliendo del lugar, presuntamente todas con parrillero.  Las primeras versiones del hecho dicen que fueron estos motorizados, al parecer de un colectivo, quienes dispararon contra quienes estaban en la caravana de Velásquez, donde un joven de 18 años resultó lesionado.

La caravana de Unare era un evento de Campaña a las primarias regionales
La caravana de Unare era un evento de Campaña a las primarias regionales (Foto referencial)

Los informes del suceso dicen que el muchacho herido fue identificado como Diomar Carrasquel del 18 años de edad, quien fue trasladado luego del ataque a la clínica Ceciamb en Unare donde falleció por los varios disparos recibidos.

Fuentes extraoficiales señalaron que el presunto agresor del joven causaerrista fue detenido por la Guardia Nacional y  trasladado al destacamento 625 de Ciudad Guayana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *