El sobrino además  confesó haber ganado 10 mil millones de dólares a través de PDVSA

Sobrino de Cilia Flores identificado como jefe de negocio de narcotráfico

Los dibujos del juicio de los sobrinos de la primera dama de Venezuela han dado la vuelta al mundo
Los dibujos del juicio de los sobrinos de la primera dama de Venezuela han dado la vuelta al mundo

La periodista Maibort Petit, corresponsal de El Nacional en Estados Unidos, expresó que Efraín Campos Flores, hijastro del presidente Nicolás Maduro, aparece identificado como jefe de negocio de narcotráfico.
Campos Flores habría asegurado durante una reunión con Administración para el Control de Drogas (DEA), que está en guerra con el gobierno de EE UU.
El fiscal Bharara expresó que los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, mintieron sobre su situación económica privilegiada.
“El gobierno de EE UU tiene pruebas sobre los privilegios y situación económica de los narco sobrinos antes de su detención”, publicó la periodista a través de su cuenta en Twitter.

Sobrino de Cilia Flores confesó que ganó 10 millardos de dólares en negocios petroleros
Efraín Antonio Campos Flores, hijastro de Nicolás Maduro y sobrino de Cilia Flores, confesó en una reunión antes de ser detenido en Haití que había ganado 10 millardos de dólares en negocios ligados con el petróleo, informó la periodista Maibort Petit, corresponsal de El Nacional en EE UU.
En el informe presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York por el fiscal acusador, Preet Bharara, también se revela que el imputado tenía un costoso auto Ferrari y que tenía una vida llena de privilegios.
Con estas declaraciones se demuestra que su estatus económico es incompatible con la declaración del acusado en la Corte, donde aseguró que “vivían modestamente en Venezuela” antes de su detención.
“En el informe se resalta que ‘a pesar de que los demandados también alegan que no se dedican al negocio de la droga de tráfico’, las comunicaciones electrónicas y sus declaraciones registradas durante los encuentros sugieren que la afirmación es falsa”, publicó Maibort Petit en su blog personal.
Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos por la DEA en Haití en noviembre de 2015 y entregados a agentes de la Administración de Control de Drogas, que los transportaron a Nueva York bajo cargos de narcotráfico.

El sobrino además  confesó haber ganado 10 mil millones de dólares a través de PDVSA
El sobrino además confesó haber ganado 10 mil millones de dólares a través de PDVSA

Hackearon blog de periodista que cubre caso de narco sobrinos
La periodista Maibort Petit, corresponsal de El Nacional en Estados Unidos, denunció que el gobierno del presidente Nicolás Maduro bloqueó su blog, luego de que la comunicadora social publicara información pertinente al caso de Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores.
“Nuevo ataque por parte del gobierno de Nicolás Maduro a mi blog, en estos momentos me lo tumbaron. Narcosobrinos”, expresó Petit a través de su cuenta en Twitter.
La reportera alzó su voz a favor de la libertad de expresión. “No a la censura en Venezuela, seguiremos informando del caso Flores por cualquier vía”, sentenció. (El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *