El gobernador Capriles informó este lunes sobre detalles de la Toma de Caracas

Marcha 01-09: “Para que el gobierno no pueda reprimir debemos ser demasiados”(+Video)

El Coordinador del VP invitando a la marcha del 1 de septiembre
El Coordinador del VP invitando a la marcha del 1 de septiembre

Mientras más gente vaya a “La Toma de Caracas” el 1° de septiembre, más se adelantarán los tiempos para que el gobierno salga del poder, dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.
“El truco para que el gobierno no pueda reprimir es que seamos demasiados”, ratificó este lunes en una rueda de prensa de Voluntad Popular.
Dijo que la oposición asumirá la responsabilidad de la convocatoria. Advirtió que los infiltrados que quieran generar violencia serán señalados e impedirán que cumplan su propósito.

“Nosotros estamos convencidos de que no solo nos estamos jugando el revocatorio, sino que vuelva a haber elecciones”, dijo Guevara. Sostuvo que el Poder Electoral ya debió pronunciarse sobre las elecciones regionales, y de no haber presión retrasarían incluso los próximos comicios presidenciales.
“Para que podamos votar tenemos que protestar de forma masiva, permanente y pacífica (…) Mientras más gente se movilice, menor tiempo estará el gobierno en el poder”, reiteró el parlamentario.
Agregó que las personas que viajen a la capital deberán superar cualquier impedimento de forma pacífica. “Si alguna autoridad decide restringir el tránsito todo el mundo se quedará ahí, hasta que ellos se levanten o anunciemos el fin de la protesta desde Caracas”, concluyó Guevara.

El gobernador Capriles informó este lunes sobre detalles de la Toma de Caracas
El gobernador Capriles informó este lunes sobre detalles de la Toma de Caracas

Capriles amplia detalles sobre la “Toma de Caracas”
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que el lunes a partir de las 7:30 pm se transmitirá un especial de su acostumbrado programa radial y por redes sociales #PreguntaCapriles, en el que informará los detalles relacionados con la “Toma de Caracas”.
Capriles reafirmó que el próximo 1º de septiembre se movilizarán personas de todos los estados de Venezuela a Caracas, para exigir respeto al artículo 72 de la Constitución, el cual plantea la realización del referéndum revocatorio a los cargos de elección popular. Apuntó que la transformación del modelo económico del país depende de una renovación del Poder Ejecutivo.
“Para cambiar la economía tenemos que cambiar a quienes toman las decisiones. El 1º de septiembre es una oportunidad para informar al mundo que tenemos un proyecto para recuperar el país, para convertir a Venezuela en una nación de progreso. Donde un venezolano vaya al hospital y lo atiendan, donde consiga las medicinas y la comida, para que tenga un empleo bien pagado. Para que la gente esté bien, la economía tiene que estar bien. Nosotros sabemos lo que hay que hacer”, enfatizó.
Lamentó que la situación económica se haya convertido por primera vez en la historia, en el problema más grave de los venezolanos, dejando en segundo nivel al tema de la violencia.
“La proyección es cerrar el año con 30 mil venezolanos asesinados, que tienen madre, padre, hijos y esposos. Es como un país en guerra. Tenemos la peor situación de violencia, pero el problema económico lo ha desplazado”, aseguró el primer mandatario mirandino. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *