El diputado Yasbek rechazó la violación del Estado de Derecho

MUD Guayana tomó Palacio de Justicia en Puerto Ordaz

Los dirigentes políticos y los jóvenes se presentaron en la mañana de este lunes en el Palacio de Justicia
Los dirigentes políticos y los jóvenes se presentaron en la mañana de este lunes en el Palacio de Justicia

Dirigentes políticos y jóvenes, pertenecientes a las diferentes organizaciones políticas que integran  la MUD, protagonizaron una manifestación pacífica a las puertas del Palacio de Justicia en Puerto Ordaz. Encadenados, con carteles en mano y con consignas, exigiendo se respete el estado de derecho al mismo tiempo que rechazaban las acciones cometidas por el Tribunal Supremo de Justicia contra el pueblo venezolano.

 El secretario juvenil de Primero Justicia en el estado Bolívar Luís Rengel, expresó que se quedaron plantados en la entrada del Palacio de Justicia gritando consignas desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía.

 “Sólo exigimos que se cumplan tres exigencias que son: la investigación de los magistrados del TSJ, la destitución de los magistrados del TSJ y que se convoquen elecciones con la publicación del cronograma electoral”. Expresó Rengel, asegurando que seguirán con la agenda de calle, y que no descarta tomar más instituciones públicas para presionar al gobierno nacional y acaten la constitución del país.

 En la cruzada los jóvenes estuvieron acompañados por el Diputado Rachid Yasbek, Francisco Sucre y Ricardo Salazar entre otros dirigentes,  destacando  Yasbek que una República sin justicia no es República y tampoco cuenta con el sagrado derecho de la democracia.

El diputado Yasbek rechazó la violación del Estado de Derecho
El diputado Yasbek rechazó la violación del Estado de Derecho

 “El TSJ  y los tribunales del país han sido la olla podrida más grande que haya tenido Venezuela, juegan con las leyes como le da la gana, la Fiscal de la República fue clara cuando denunció un golpe de Estado en Venezuela y los hijos de Bolívar estamos llamados a romper ese golpe de estado” sentenció.

 De igual manera, agradeció a los efectivos por custodiar la protesta, porque el pueblo no es el golpista, ya que la lucha se debe dar de manera pacífica, democrática y electoral . “Es en las urnas donde queremos destronar al chavismo y su errada política, secuestraron el Referéndum revocatorio, secuestraron las elecciones regionales ya basta porque, no tenemos miedo” culminó.  (Prensa -PJ Bolívar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *