Con este jonrón Cabrera llega al puesto 38 de mayores bateadores de todos los tiempos

Miguel Cabrera volvió y conectó el jonrón 450 de su carrera (+Video)

Cerca de dos semanas de acción perdió Miguel Cabrera por dolencias en la espalda que lo llevaron a la lista de lesionados.

Las molestias llegaron justo en el momento en que tomaba el ritmo bateador luego de un comienzo lento.

Los Tigres de Detroit lo activaron ayer y el astro venezolano regresó tal como terminó su actuación en abril: encendido.

Conectó cuadrangular de dos carreras, el cuarto de la temporada, para ayudar a que los bengalíes batieran por segundo  juego consecutivo a los Indios de Cleveland, esta vez con pizarra de 5-2.

Con el batazo, Miggy logró la cifra redonda de 450 en su carrera para ubicarse en el puesto 38 de la lista histórica de jonroneros en las Grandes Ligas y dejó atrás a Vladimir Guerrero y a Jeff  Bagwell.

Además, según datos del motor de búsqueda baseball-reference.com, se convirtió en el decimoctavo bateador en lograr esa cantidad de bambinazos a los 34 años de edad.

Con este jonrón Cabrera llega al puesto 38 de mayores bateadores de todos los tiempos
Con este jonrón Cabrera llega al puesto 38 de mayores bateadores de todos los tiempos

El vuelacercas de Miguel Cabrera llegó en la parte baja del tercer episodio, con un compañero en base, frente a un lanzamiento ceñido al cuerpo de Corey Kluber, lanzador que históricamente ha sido víctima del inicialista.

Luego de terminar el partido Cabrera dejó un imparable en cuatro turnos para colocar su average en .267, amén de remolcar las rayitas 10 y 11 de la zafra.

Victor Martínez también contribuyó a la causa felina con sencillo y empujada en tres presentaciones en el plato.

Francisco Rodríguez lanzó el noveno episodio en blanco con un ponche y se adjudicó el séptimo salvamento del año.

Noche de poder. Cabrera no fue el único criollo que exhibió su fuerza durante la jornada de ayer. José Altuve, Asdrúbal Cabrera y Marwin González lo amularon, aunque el campocorto de los Mets fue el único que no pudo celebrar con victoria.

Altuve disparó el cuarto batazo de vuelta entera de la temporada, remolcador de dos rayitas, mientras González despachó el sexto y el séptimo, uno solitario y otro con las bases llenas, en el lauro de los Astros de Houston 8-7 sobre los Rangers de Texas.

Asdrúbal Cabrera no pudo con su tercer vuelacercas de la campaña evitar otra derrota de los Metropolitanos de Nueva York 9-7 contra los Bravos de Atlanta.  (UPI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *