1493786446098

Un muerto, saqueos e incendio en Carabobo (+Video)

La jornada del 2 mayo estuvo marcada por la violencia, el abuso y el crimen en el estado Carabobo, registrándose el fallecimiento de un joven de 21 años de un disparo en una manifestación contra el gobierno, además de saqueos a varios comercios y hasta el extraño incendio de un carro en la sede del Inces.

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte de Yonathan Quintero y comisionó a la fiscal número 27 de la circunscripción de Carabobo, Valencia, para investigar el hecho.1493786446098

El joven de 21 años de edad presuntamente se encontraba en una manifestación pacífica llevada a cabo en la avenida Villa Florida de la localidad, durante la noche de este martes. La Fiscalía definió las circunstancias de su muerte como “situación irregular”.

“Lamentamos profundamente la muerte de este joven ocurrida en horas de la noche de este martes en la Av. Villa Florida de Valencia”, publicó el MP en Twitter.

El Ministerio público confirmó la muerte del joven
El Ministerio público confirmó la muerte del joven

Varios sujetos habrían saqueado y quemado esta noche el comercio chino Ángel, adyacente al Central Madeirense de La Isabelica, Valencia, estado Carabobo.  Por los saqueos habrían resultado afectados un comercio chino, una zapatería y una mercería

También se reporta que encapuchados atacaron la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en el sector, e incendiaron una camioneta que se encontraba en el lugar.

Para la medianoche, Bomberos controlaban incendio en la tienda Ovejita. Por los saqueos también habrían resultados afectados una zapatería y una mercería.

Vecinos de la localidad reportaron presencia de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)