El reconocido pelotero asistió conmovido a su homenaje

Los Yanquis hicieron inmortal el 2 de Derek Jeter (+Video)

21 Yanquis esperaban a Derek Jeter en el Parque de los Monumentos, lugar del estadio de la organización en el que yacen los nombres inmortales. El otrora campocorto no los hizo esperar. Quitó el pesado manto que cubría su número 2 para convertirlo en intocable, perenne y único. A partir de ese momento, ninguna otra persona que juegue para los mulos tendrá el mismo guarismo que acompañó al “Capitán” en toda su carrera.

Una placa con su silueta, nombre y una pequeña reseña de lo que fue su aporte para el equipo también fue desvelada. Junto a su esposa, Jeter recibió los aplausos de todo el Yankee Stadium y de sus ex compañeros David Cone, Tino Martínez, Hideki Matsui, Paul O’Neil, Andy Pettitte, Jorge Posada, Mariano Rivera, Bernie Williams y el retirado manager Joe Torre. Con todos ellos compartió alguno de los cinco anillos que ganó.

El reconocido pelotero asistió conmovido a su homenaje
El reconocido pelotero asistió conmovido a su homenaje

“Los fanáticos, wow…”, dijo Jeter a los medios después de la ceremonia. “Quiero darles las gracias, muchachos. Por empujarme, retarme, por hacerme responsable de mis actos. Y más importante aún, por haberme recibido desde el primer día”.

Ahora los vecinos del 2 de Jeter serán Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Mickey Mantle, Yogi Berra, Bill Dickey, Roger Maris, Phill Rizzuto, Thurman Munson, Whitey Ford, Reggie Jackson, entre otras leyendas.   (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *