La reconocida Modelo y actriz denunció las agresiones en Venezuela

Patricia Velásquez repudió tortura de niño de 11 años por parte de la GNB (+Video)

Patricia Velásquez, actriz venezolana, rechazó la tortura de un menor de edad perteneciente a la etnia Wayúu por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado martes 16 de mayo en Maracaibo. Velásquez aseguró sentir una “profunda indignación y dolor” ante los hechos.

“Hoy alzo mi voz, una vez más, no sólo para exigir la libertad de Venezuela si no también para manifestar mi repudio y denunciar al mundo la violación de los derechos humanos de un niño inocente de apenas 11 años.  Su error fue estar en el lugar equivocado para ver lo que ocurría y sin ni siquiera entender, justamente por su niñez el peligro que corría. La inocencia de este niño Wayúu fue destrozada. Esta acción enferma excede cualquier punto de la mente humana. Cuando se piensa en la tortura y represión solo son comparables a los que pasaron durante la segunda guerra mundial con los nazis”, expresó la ex modelo en un video publicado en Facebook.

Velásquez recalcó que así como perpetró este hecho, existen “muchos casos peores”. Por ello, realizó un llamado a quienes puedan hacer algo en favor de Venezuela.

 “Cuánto me duele mi país, aplaudo la valentía de todos y de quienes democráticamente se expresan en las calles o ayudan como pueden. Todos vamos hacia un mismo camino e incluyo a quienes estamos afuera, porque la libertad es para todos, sin distingo. Sigan adelante, sigan en las calles. No se cansen. Merecemos esperanza, paz y libertad”, expresó.

La reconocida Modelo y actriz denunció las agresiones en Venezuela
La reconocida Modelo y actriz denunció las agresiones en Venezuela

Edgar Ramírez: La voluntad de cambio en Venezuela es irreversible

El actor venezolano Edgar Ramírez se pronunció nuevamente por la situación de Venezuela y comentó que el cambio en el país es irreversible.

“La voluntad de cambio en Venezuela es irreversible”, comentó Ramírez en su cuenta en Twitter, además, acotó que los venezolanos continuaran en la calle pese a los gases lacrimógenos.

“El día a día en mi país es mucho más asfixiante que el gas lacrimógeno, por eso el pueblo seguirá en la calle, Venezuela Libre”, agregó.

El actor publicó también en su cuenta en Instagram una foto de la multitudinaria concentración opositora en Caracas, realizada este sábado 20 de mayo.

En la publicación escribió que “Venezuela se encuentra en un punto de no retorno simplemente porque no hay adonde retornar”.  (Agencias)