Los rojos llegaron  a la final

Cocodrilos conquistó pase a la final de conferencia (+Video)

Paradójicamente, la serie entre el equipo con mejor récord de la LPB y el de peor marca de los ocho semifinalistas fue la que duró el mayor número de juegos y hasta se podría decir que la más emocionante. La de Cocodrilos de Caracas contra Toros de Aragua.

Sin embargo, no hubo mayor sorpresa porque los capitalinos, que estuvieron abajo 3-2, pudieron aprovechar la localía para revertir la serie y terminar alcanzando en siete juegos la final de la Conferencia Occidental.

Los rojos llegaron  a la final
Los rojos llegaron a la final

Los dirigidos por Néstor Salazar sacaron su mejor versión ofensiva para batir ayer a los astados 95-88 y acercarse un poco más a la revalidación del título obtenido en 2016. Pero antes deberán superar el escollo que representa Guaros de Lara, que por segundo año consecutivo será su rival en la final de conferencia.

El pívot estadounidense Maurice Sutton volvió a dominar debajo de los tableros y totalizó 24 puntos, amén de haber alcanzado 8 rebotes.

César García y Carl Elliot también fueron importantes por Cocodrilos con 19 y 8 unidades, respectivamente.

Cocodrilos y Guaros dirimirán a partir del jueves en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, quién será el finalista absoluto de la LPB.  (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *