Otra vez la GNB atacó las residencias Victoria acompañada por colectivos

Colectivos hirieron de bala a un manifestante en Montalbán

Los delincuentes afectos al gobierno dispararon contra los manifestantes de la oposición
Los delincuentes afectos al gobierno dispararon contra los manifestantes de la oposición

Un ciudadano resultó herido de bala en una pierna tras la actuación de colectivos armados afectos al oficialismo en Montalbán.   La situación ocurrió hoy en la tarde durante el “trancazo contra la dictadura” convocado por la Mesa de la Unidad, para protestar contra el gobierno.

Los diputados a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, Juan Guaidó y Jorge Millán compartieron fotos de la persona herida y los colectivos en el sitio. Además, usuarios de Twitter también difundieron imágenes y videos del suceso.

“El régimen sigue cruzando líneas muy delicadas, envía paramilitares armados a Montalbán para evitar trancazo”, denunció Guaidó.

Presuntos colectivos armados merodean la noche de este martes por las calles de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas,  en busca de manifestantes que pretenden trancar las vías públicas, en el marco de la convocatoria de ‘trancazo’ de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El grupo de ciudadanos, afectos al partido de gobierno, al parecer irrumpieron más temprano en las residencias Victoria, según denunció el diputado Richard Blanco.

Pasadas las 3:00 pm, colectivos agredieron a los vecinos de la avenida O’higgins de El Paraíso.

Tanquetas atacaron otra vez residencias Victoria

Tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) volvieron a causar daños contra las residencias Victoria, en la urbanización El Paraíso, al oeste de Caracas, denunciaron vecinos de la zona a El Nacional Web.

Otra vez la GNB atacó las residencias Victoria acompañada por colectivos
Otra vez la GNB atacó las residencias Victoria acompañada por colectivos

Testigos que prefirieron resguardar su identidad compartieron unos videos en los que se aprecia cómo los vehículos tipo rinoceronte aceleraron contra tres portones del edificio, que finalmente terminaron derribados.

Luego de tumbar las rejas, los efectivos de la GNB amenazaron con ingresar al edificio, pero los habitantes lo impidieron.

Paramilitares robaron a jóvenes que marchaban de Táchira a Caracas

Bandas de paramilitares armados amenazaron y atracaron al grupo “Avanzada por la Libertad”, integrado por estudiantes que partieron desde Táchira con destino a Caracas para expresar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de asamblea nacional constiyente (ANC).

El suceso ocurrió en la localidad de Capitanejo, estado Barinas, detalló Freya Mendoza, periodista que acompaña a los jóvenes. “Unos 50 encapuchados con armas cortas y largas nos robaron carros y pertenencias”, denunció. “Decidieron dejarnos vivos”.

Precisó que además les quitaron medicinas, dinero y los insumos necesarios para su trayecto.

No obstante, aseguró que continuarán su recorrido. “Seguiremos luchando por la libertad. Tenemos un compromiso con Venezuela”, señaló.   (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *