Estos son algunos de los colectivos  que atacaron el punto de votación en Catia donde fue asesinada una dama

Una dama asesinada y tres heridos dejó ataque de colectivos a plebiscito (+Fotos)

La  enfermera herida falleció en el centro asistencial donde la atendían
La enfermera herida falleció en el centro asistencial donde la atendían

El Ministerio Público confirmó el asesinato de una persona durante el ataque armado de colectivos oficialistas en contra del punto soberano ubicado en la Iglesia El Carmen, en Catia.   Fue identificada como Xiomara Escot, de 61 años de edad. Era enfermera del Hospital Pérez Carreño. Durante el hecho, otras tres personas fueron heridas de gravedad.

La consulta fue enormemente exitosa se calcula que millones de venezolanos salieron a participar en el  plebiscito y lo hicieron por más de 12 horas en algunos lugares.

El diputado Jose Manuel Olivares informó que Xiomara Escot falleció por una herida vascular luego de recibir un impacto de bala en la avenida Sucre de Catia,

Los grupos afectos al oficialismo atacaron el punto con disparos de armas de fuego y bombas lacrimógenas. Las personas entraron a la iglesia El Carmen para resguardarse.     El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 124° del área metropolitana de Caracas para investigar el asesinato de Escot.

Los hombres vestían de negro y otros con camisas rojas. Algunos tenían gorras, bolsos negro de lado y brazaletes alusivos al gobierno, específicamente al 4 de febrero.

El cardenal Jorge Urosa Savino ingresó luego a la iglesia El Carmen, en Catia, junto con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para ayudar a desalojar el recinto.  La iglesia fue refugio de decenas de ciudadanos que se resguardaron de un grupo de colectivos armados que atacó un punto soberano con armas de fuego y bombas lacrimógenas.     El cardenal estaba en la casa parroquial inicialmente; sin embargo, luego acudió a la iglesia,

El cardenal salió a votar temprano y luego estuvo entre los secuestrados de la Iglesia
El cardenal salió a votar temprano y luego estuvo entre los secuestrados de la Iglesia

La diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por este hecho.  “Es el único responsable de esta barbarie. Nunca más podrán burlarse de Catia. Este pueblo decidió cambiar”, aseguró a través de su cuenta en Twitter.

Nelly Alcalá también resultó herida y se encuentra en cirugía en el mencionado centro hospitalario.

La iglesia  El Carmen estaba abarrotada de personas votando en sus alrededores
La iglesia El Carmen estaba abarrotada de personas votando en sus alrededores

Colectivos agredieron al periodista Luis Olavarrieta en Catia

El periodista Luis Olavarrieta fue secuestrado por colectivos y luego rescatado por manifestantes mientras cubría la situación de violencia que se presentó en el punto soberano de la avenida Sucre al oeste de Caracas.

Aseguran que el comunicador fue golpeado por los colectivos quienes lo subieron a un vehiculo. Informan que un grupo de manifestantes lograron rescatar al periodista. Olavarrieta se encuentra en un centro asistencial. Denuncian que le robaron sus pertenencias.

Estos son algunos de los colectivos  que atacaron el punto de votación en Catia donde fue asesinada una dama
Estos son algunos de los colectivos que atacaron el punto de votación en Catia donde fue asesinada una dama

El coordinador de edición del medio, Sergio Castillo, denunció que Olavarrieta fue subido a una camioneta por los sujetos armados y lo llevaron en dirección a La Guaira.    El periodista transmitió el ataque de los colectivos al punto soberano en Catia, donde se reportaron tres heridos y un fallecido, por la acción violenta de los grupos armados.   (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *