A Nacho se le cruzaron los cables

La polémica que generó Nacho tras consejo de Chyno (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, generó una fuerte polémica tras los comentarios su ex compañero musical Jesús “Chyno” Miranda, en el programa de televisión El Gordo y La Flaca.
Al ser cuestionado sobre el contacto con su ex compañero musical, Chyno comentó que no se ha comunicado con Nacho desde hace meses. “Me comuniqué con parte de su equipo para decirle que, en la inmigración de EE UU me comentaron que se puede venir con su residencia”, dijo.
Ante las declaraciones de Chyno, el segmento de entretenimiento de El Gordo y La Flaca dio a conocer la respuesta que dinfundió Nacho en su cuenta Instagram.
“Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los EE UU con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, expresó.

A Nacho se le cruzaron los cables
A Nacho se le cruzaron los cables

Consideró que es “irresponsable” que un “inepto” haga comentarios sin considerar la situación por la que atraviesa.
Asimismo, en la continuación de su publicación se disculpó con sus seguidores por la forma en la que se manifestó. “Mi gente, discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos, pero somos seres humanos”, finalizó.
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló a mediados de febrero de este año el pasaporte del intérprete de “Bailame”.

Chyno está dispuesto a disculparse con Nacho
Chyno está dispuesto a disculparse con Nacho

Chyno llamará a Nacho para disculparse tras polémico comentario
Jesús Miranda explicó en una entrevista ofrecida a la revista TV y Novelas que su comentario no fue mal intencionado y aclaró que cada vez que le preguntan por el pasaporte de Nacho responde lo mismo, que puede regresar a los Estados Unidos con su residencia.
“La verdad no quiero pensar que fue para mí. Es más, los mismos escoltas que lo cuidan a él en Venezuela son los mismos que me cuidan a mí, somos la misma gente. Ahora le voy a escribir para ver si le molestó algo y disculparme, porque no fue con esa intención. Si él lo malinterpretó, no fue así”, expresó.
Para el intérprete de “Báilame”, su ex compañero se burló de lo que están viviendo él y su familia al estar más de dos meses sin verse. Así que se descargó en las redes sociales contra él con insultos como “bestia”, “animal” e “inepto”. Miranda Sostuvo que es desagradable que “Nacho” no esté con su familia e indicó que su intención no era burlarse de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *