La Banda Colibrì con su nueva movida

Colibrí la “bandada” de Guayana para Venezuela (+Video)

COLIBRI es una “bandada” proveniente de Ciudad Guayana, Estado Bolívar, integrada por Carlos Linares (voz principal, guitarra acústica y cuatro), Uber Silva (voces, teclados y clarinete) y Juan David Artal (guitarra eléctrica).

La agrupación ofrece una propuesta variada que parte del indie pop, rock alternativo, experimentando con jazz, prog rock, synth pop y elementos de la música folklórica venezolana. En apenas dos años de carrera, COLIBRI se ha presentado junto a artistas renombrados en la escena nacional como Miguel Siso (de C4 Trio) y Laura Guevara.

Recientemente, clasificaron a la final del Festival Nuevas Bandas, donde recibieron una mención honorífica como Banda Revelación. Para este evento en específico, rompieron el formato acústico habitual del proyecto, sumando a su alineación a Jeffrey Bautista (exbajista de Trenos y manager de la bandada) y Marco La Fata (baterista de Pez Volador), con apenas una semana y media para prepararse y ajustarse a lo exigido por los jueces en el Circuito Oriente. Junto a Le’ Cinema de Caracas (la banda ganadora del Festival, el presente año, 2017), fue de las agrupaciones más aclamadas por el público presente.

La Banda Colibrì con su nueva movida
La Banda Colibrì con su nueva movida

El premio para la banda es la publicación de sencillos promocionales por parte de la compañía escocesa EmuBands en grandes plataformas digitales como iTunes, Amazon mp3, Spotify, Claro Música, Deezer, Google Play, Tidal y Apple Music.

Redes:

@ColibriBandada

Integrantes:

@uncarloslinares

@juandavidartal

@ubersilva

@malafata96

@elhijoesheyla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *